Inscripción Preguntas Home Pagos y Facturas Mapa del Sitio
Buscar:

BlackBerry

Ocupando el primer lugar de dispositivos para correo electrónico, la BlackBerry se ha convertido desde 1999, en el organizador electrónico más utilizado por ejecutivos y empresarios de todo el mundo.

La misma posee tecnología móvil, correo electrónico, Internet y otros servicios. Se caracteriza principalmente por ser liviana y cómoda para llevar. Se ha convertido en una herramienta fundamental, la cual ha ganado día a día miles de adeptos. Actualmente se ha convertido en el teléfono celular y organizador personal ideal debido al grado de sostificación y tecnología que la misma posee .

Con la BlackBerry estarás las 24hrs del día conectado, recibiendo todo tipo de e-mails a cualquier hora. Es considerado por muchos, como el mejor organizador wireless de correo electrónicos. El mismo puede hasta ser adaptado para que opere a la par de tu Outlook.

Las mismas son comercializadas como dispositivos telefónicos porque esencialmente son teléfonos, aunque esta característica no sea la que justamente las haya llevado a la fama.

Actualmente se encuentra la posibilidad de que la BlackBerry incorpore MSN Messenger dentro de los programas de contacto que la misma posee.



¡Registrate!
¡Imperdibles!
Tendencias en MercadoLibre
Artículos más vendidos
Subastas desde $1
¡Encuentra tu celular!
Palms y Agendas electrónicas
Elige tu Ipod y accesorios

Más Promociones